Argentina plagia a Venezuela y crea su propio Ministerio del Goce Eterno poniendo al frente a Jorge Bucay por su experiencia.

En forma paralela en Venezuela ya comenzó la Navidad y en Argentina el apocalipsis.

MINISTERIO DE LA NACION HUMOR POLITICO BUCAY

Despues que el presidente bolivariano dio inicio a la festividad católica casi dos meses antes de su fecha; y dijo que su objetivo es la «felicidad para todo el pueblo«. el Ministerio de la Felicidad venezolano se vió plagiado por el Gobierno Argentino quien creo La Secretaría del Goce Eterno, cuya función será un plagio directo a la institución innovadora caribeña.

Jorge Bucay, escritor, psicodramatista y terapeuta gestáltico argentino conocido por sus cuentos para ayudar a superar problemas a la gente normal, ha quedado primero en un estudio de candidatos para ocupar la Secretaría que tendrá rango de ministerio.

Debido a la popularidad del escritor, cuya última obra ha quedado primera en un estudio de libros utilizados como tope para equilibrar mesas que tienen una pata más corta que las otras tres, “Las tres preguntas” -que según Bucay son “¿Quién soy?”, “¿Adónde voy?” y “¿Con quién?”- ha sido elegido ganador por su grosor ideal, por la suavidad de su portada y por lo inútil de sus argumentos como libro de autoayuda. “¿Quién soy, adónde voy y con quién? Soy un tope, voy al suelo y en compañía de las otras tres patas xD”, se burla un usuario en el foro de un conocido portal literario de Internet tras lanzar feroces críticas contra Bucay.

El autor ha emitido un comunicado en el que lamenta que su libro haya conocido tal uso, pero no deja de tomárselo con filosofía. “Toda materia se alegra de formar parte de algo, aunque sea de una mesa de contrachapado. Que mis lectores hayan comprado mi libro para ese uso significo que me tienen en cuenta,así como el gobierno recuerda mi capacidad mi analisis y comparación de otros autores y como asimilo sus ideas y les doy un tono de universalidad que elimina la egoista institución del derecho de autor y la propiedad intelectual, cosa que los paises liberales no comprenden»

«Aún así, podían haber pegado en la pata más corta un taco de madera que la igualara a las otras tres o, más complejamente, haberlas serruchado para dejarlas a la misma altura. En esta sociedad la gente va a lo fácil”, se lamenta.

Ampliaremos.

Deja un comentario