Sandro Guzman humor escobar diputadofrente renovador massa

Se inicia campaña financiada con tus impuestos para elegir quién se robará tus impuestos.

En Escobar el Frente Renovador  redujo gastos del presupuesto municipal para asignarlos a la campaña.

Sandro Guzman humor escobar diputadofrente renovador massa

Se inició formalmente la campaña electoral financiada con tus impuestos para las elecciones del 2015, en las cuales se elegirá a los dirigentes que posteriormente se robarán tus obligaciones tributarias.

El Municipio de Escobar, cuyo intendente Sandro Guzman delegó temporalmente  la capacidad de saqueo y malversación en el Concejal Walter Blando, consiguió reducir los gastos de presupuesto con el fin ahorrar para la campaña

Por eso y con ese fin el Sr. Diputado en su rol de intendente obligó a al ex fotógrafo Walter Blando, alcaldede facto, suprimir los gastos en medios  provinciales y nacionales de publicidad municipal, por $1.500.000,00, prohibió la capacidad de robo en delegaciones y otras dependencias eliminando la clasica caja chica emergencias, por un valor de $300.000 y destruyó a soderias Bozzano, de la tradicional familia del otrora funcionario estrella, elminanando la compra de agua, dispensers y bidones por un valor de $600.000 anuales.

 Por su parte, el concejal que actua como intendente de facto , Don Walter Blanco, candidato a la reelección de Escobar, le aseguró a sus seguidores que él usaría los fondos provinciales para su campaña, si en verdad recibiera algunos. “Quiero aprovechar esta ocasión para denunciar el ventajismo que nos impone este gobierno. ¡Acá no llega nada! Por eso es que no hemos podido robar mucho. Mis reuniones serán en tarimas hechas con cajones de sada que me prestará sodería Bozzano cuando les reanude el contrato, usando una hojita de papel enrrollada para que los discursos suenen más duro y los escuche más gente. Lo peor es que de ganar las elecciones, probablemente todo siga igual y siga sin recibir un centavo”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s