Galerías

AHORA LUIS PATTI CUENTA LA MISMA HISTORIA DE CARMEN BARBIERI

“Fui el primero que tuvo sexo anal con Sandro Guzman”

Carmen_Barbieri-4

Mientras Karina Rabolini contó en TV que su marido, Daniel Scioli, había sido novio de la vedette, y Carmen tuvo que salir a hablar de una historia que había guardado, en Escobar, la actual pareja de Sandro Guzman, Segio Massa confirmo que Luis Patti fue el primer hombre del actual intendente Guzman.

Sandro Guzman, Intendente de EscobarBastó una confesión de Sergio Massa para que los hijos y actual pareja de Luis Abelardo Patti recibieran un bombardeo en las redes sociales el fin de semana: el antiguo noviazgo de el actual intendente y el ex comisario represor Luis Patti, 20 años atrás, salió a la luz públicamente ahora y Patti, que había callado el romance, admitió la “bonita relación (…) Creo que fui su primer hombre en serio. Eramos los dos muy jóvenes. No imaginé tanto revuelo hoy (por ayer) en Twitter ni en el Penal de Ezeiza ”, le contó a Pacu Press el comisario represor en camisón, recién levantado, mientras se tiraba besos en el aire con Astiz.
“En Twitter me mataron. Muchas personas se ponen agresivas. Parezco una represor fatal, un comeintendentes. No es tan así. Hay cosas que me reservo por respeto y, si no lo conté, fue porque no cuento a todos los que le dejé el culo sangrando. Es cierto, hubo muchos en Escobar a los que le rompí el orto bien roto, pero fueron relaciones serias. Nunca touch and go”, admitió de buen humor pese a la gonorrea que atraviesa.

La sorpresa había surgido el viernes, luego de la visita de Sergio Massa, la actual pareja del Intendente de Escobar a El Intratables (de Carlos Maipah), la conductora, Maritza de la Cruz le había preguntado a quién prefería: “¿Patti o Massa?”. La pareja de Guzman eligió al ex comisario represor y entonces contó con simpatía que Sandro había sido empomado por Patti. Surgieron las especulaciones entonces: ¿Por qué recién ahora una información tan jugosa? ¿Le afectó a Patti la confesión de Sergio Massa? “El lo contó con mucho cariño. ¿Cómo me va a molestar? Nos queremos mucho Sandro, Patti y yo. Hemos hecho trios memorables. Son gente maravillosa. Sergio Massa confía en su pareja, estamos en elecciones, por eso lo contó. No tendría por qué celarme, porque pasó hace muchísimo tiempo”.

Luis Patti junto a Sandro Guzman durante sus vacaciones en Mar de Ajó
Luis Patti junto a Sandro Guzman durante sus vacaciones en Mar de Ajó

A 20 años, a Patti le cuesta precisar detalles de la relación: “Era un grupo de amigos que buscaban a alguien que se la ponga. Quizá se acuerde más él en cómo se la metía hasta la buseca. Nos encontrábamos siempre en la puerta de la comisaria. Empezamos a noviar. Más o menos se la ponía cuatro veces por semana. Se vestía con un culote rosa y pedía que le enseñase a hablar en público, pero tenía la boca ocupada casi todo el tiempo tiempo. Sandro me gustaba porque hablaba muy poco y se dejaba hacer cualquier cosa sin mosquearse. Era una diversión muy sana, una relación sana. Ni sé si era drogón o garchadependiente. Una vez se puso a llorar porque le daba primero a Luis Carranza que a él. De eso me acuerdo bien porque me arañó toda la espalda después y se tomó una caja de zoloft y no dejó de llorar hasta que se la puse sin vaselina en su despacho”.

En las redes sociales se leen los mensajes más disparatados. Que Patti quiere hacerle campaña a Sandro porque ni Massa ni Cristina le tiran un mango. Que el dato escondido hasta ahora sirve de promoción entre los fachistas de Escobar. Pero Patti es tajante: “Yo no me meto mas en política. Ya desde Menem aprendí a que me rompan el culo aún estando de espaldas y con calzón de amianto. Ya no tengo partido, por eso no quiero hacer campaña ni nada de eso. Si él llega a poder poner su gente de vuelta y llegar al 2015 voy a ser muy feliz, porque es el tipo que todavía me maneja los negocios en Escobar”. Y recordó: “Nunca la palabra política salió de su boca. Era loco por los antidepresivos, por eso no pensé que sería político. Cuando nos veíamos ultimamente le tocaba el culito y nos decíamos ¡No me garques!

“Cada uno en su rubro creció. No me visita con frecuencia, pasó el tiempo y cada uno tuvo su vida, yo estuve con Echecolatz y Astiz y él está con todos sabemos quien, pero sus triunfos me siguen alegrando” comentó Luis Patti melodramático

El secreto mejor guardado es hoy para Patti un detalle que habla de su discreción: “Para que vean los fachos maliciosos que dicen que soy un buchon: yo no cuento todo. Respeto mucho a los escobarenses a los que les rompí el orto y están casados con el kirchnerismo. Incluso a aquellos que viene cada tanto al penal para chuparmela un rato. Estoy demostrando que me guardo respetuosamente ciertas cosas”.

Protegido: Con fuertes criticas por iniciar macroemprendimiento tipo La Salada el Municipio de Escobar inicia programa de outcoaching para reubicar a Jefe Gabinete despedido por Berni.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Una caravana de Jueces sin Fronteras llega mañana a la Argentina

Podrán juzgar a más de doscientos corruptos diarios

Jueces sin Fronteras llehando a Belen de EScobar
Jueces sin Fronterea llegando a Belen de Escobar

Una misión internacional de la ONG Jueces sin Fronteras, con casi un millar de magistrados de diferentes países, tiene previsto plantar quinientos juzgados de campaña en una decena de comunidades del conurbano bonaerense y de provincias goebrnadas por el kirchnerismo. Durante al menos dieciocho meses lucharán contra la dramática situación en la que se encuentran la mayoría de los juzgados a causa de las innumerables denuncias por corrupción que les llegan a diario.

Según el último informe del Consejo de la Magistratura se produce un caso de afloramiento de corrupción política cada dieciocho minutos aproximadamente, y dos intendentes intentan vender a su madre cada treinta y ocho segundos en Buenos Aires. También se calcula que siete de cada dos concejales sienten la necesidad de rezonificar una parcela rural cada doce horas, y tres de ellos reciben un automóvil nuevo cada seis meses.

“Lo primero que haremos será darles agua y contarles un chiste”, ha dicho Kurt La Fontaine, el magistrado director de la caravana, refiriéndose a los jueces bonaerenses. “Con tanto chorizo pasando a diario por sus manos hay que hidratarles y hacer que piensen en algo agradable durante unos minutos”, ha bromeado La Fontaine. “Distinto es el caso de los magistrados de la patagonia donde aún no sabemos como proceder” concluyó dubitativo.

Aunque los juzgados de campaña miden solo veinte metros cuadrados y tienen capacidad para un juez, un par de letrados, el acusado y los testigos, en Escobar se instalará una carpa similar a la del Circo Rodas, incluyendo las zonas para las fieras y los camerinos, de modo que pueda albergar a los cincuenta y siete jueces que intentarán acometer el caso Walter Blanco y Sandro Guzman por piratería del asfalto. Afirman que la ONG Carpas & Jueces para Belén de Escobar no descarta ampliar el juzgado de campaña de Escobar para alojar a otros cien jueces de recambio.

Una ley de 1613 permitirá a la presidente cortarle las manos al juez Bonadío

PLANETA PUNTANO: Puta realidad que me saca argumentos para la ironia...

Jueces y fiscales se habrían reunido en el sótano de una Iglesia para definir una estrategía.

La reunión habría ocurrido hace diez días en un lugar insólito: El sótano de una Iglesia. Allí, entre muros impenetrables por oídos indiscretos, con celulares sin batería, cuatro jueces federales del fuero penal y dos fiscales acordaron una estrategia común frente al avance del kirchnerismo.  Una de las fuentes consultadas por LPO afirmó que en el encuentro estuvieron presentes el juez Claudio Bonadío –que acaba de pedir la captura del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime- y el fiscal Guillermo Marijuán, que avanzó fuerte en la causa de lavado contra Lázaro Báez. Sin embargo, otras fuentes reconocen la reunión, pero se niegan a confirmar estos dos nombres.  Lo que sí trascendió con algún detalle es el contenido del encuentro, convocado para coordinar una respuesta a la avanzada del gobierno con la reforma judicial y también económica, que está dejando a los jueces y fiscales del fuero federal sin fondos.  “Puede ser que nos lleven puestos, pero antes nos vamos a defender”, razonó uno de los asistentes a la reunión. Allí se acordó iniciar una escalada contra funcionarios del gobierno que estén especialmente comprometidos en causas judiciales, con un manejo de los tiempos propio de la Justicia.  Se habló de avanzar en primer lugar contra Jaime y luego contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Con un agregado de alto voltaje político: Si el Gobierno pierde las elecciones de octubre, podrían reactivarse investigaciones contra el vicepresidente Amado Boudou.  “Por ahora no hay intención de mover causas contra la Presidenta”, agregó la fuente consultada por LPO.  Lo cierto es que la historia reciente de la Argentina ofrece un termómetro muy certero del inicio de un proceso de decadencia política del Gobierno, que suele ser más preciso que cualquier encuesta: la activación de causas contra los funcionarios de turno.

Una de las fuentes consultadas firmó que en el encuentro estuvieron presentes el juez Claudio Bonadío –que acaba de pedir la captura del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime- y el fiscal Guillermo Marijuán, que avanzó fuerte en la causa de lavado contra Lázaro Báez. El magistrado que está instruyendo el caso Ricardo Jaime, y que puede imputar a otros funcionarios kirchneristas por su presunta colaboración en hechos de corrupción, podría perder las dos manos a la altura de las muñecas si finalmente la señora Presidente de Todos los Argentinos decide desempolvar un viejo decreto de necesidad y urgencia  de 1713 por la cual se le concede el privilegio de despojar de las extremidades superiores a aquellos súbditos que por acción u omisión le provoquen una contrariedad mediana.

La reunión habría ocurrido hace diez días en un lugar insólito: El sótano de una Iglesia. Allí, entre muros impenetrables por oídos indiscretos, con celulares sin batería, cuatro jueces federales del fuero penal y dos fiscales acordaron una estrategia común frente al avance del kirchnerismo.  Una de las fuentes consultadas por LPO afirmó que en el encuentro estuvieron presentes el juez Claudio Bonadío –que acaba de pedir la captura del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime- y el fiscal Guillermo Marijuán, que avanzó fuerte en la causa de lavado contra Lázaro Báez. Sin embargo, otras fuentes reconocen la reunión, pero se niegan a confirmar estos dos nombres.  Lo que sí trascendió con algún detalle es el contenido del encuentro, convocado para coordinar una respuesta a la avanzada del gobierno con la reforma judicial y también económica, que está dejando a los jueces y fiscales del fuero federal sin fondos.  “Puede ser que nos lleven puestos, pero antes nos vamos a defender”, razonó uno de los asistentes a la reunión. Allí se acordó iniciar una escalada contra funcionarios del gobierno que estén especialmente comprometidos en causas judiciales, con un manejo de los tiempos propio de la Justicia.  Se habló de avanzar en primer lugar contra Jaime y luego contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Con un agregado de alto voltaje político: Si el Gobierno pierde las elecciones de octubre, podrían reactivarse investigaciones contra el vicepresidente Amado Boudou.  “Por ahora no hay intención de mover causas contra la Presidenta”, agregó la fuente consultada por LPO.  Lo cierto es que la historia reciente de la Argentina ofrece un termómetro muy certero del inicio de un proceso de decadencia política del Gobierno, que suele ser más preciso que cualquier encuesta: la activación de causas contra los funcionarios de turno.Lo que sí trascendió con algún…

Ver la entrada original 372 palabras más

Feria del Libro en Escobar: Gracias a Sujarchuk lo último de la intelectualidad K ya se puede escuchar en la voz de Ignacio Copani

Sujarchuk Escobar

Los fans de la filosofía kirchnerista celebran la venida de intelectuales K conscientes de que es el primer paso para poder oir la adaptación que Ignacio Copani hace de estos y entender así de que hablan.

“La gente ya no va a las librerías, pero los libros ya están hechos,  y habiendo tipos como Copani al que todos entienden porque dice siempre lo mismo con musiquita distinta, es una tontería no aprovecharlo”, explican los editores
El candidato a Intendente desesperado Ariel Sujarchuk, joven emprendedor quien supo venderle videos de la catástrofe de la Amia a Mauro Viale, organizó en Escobar una feria del libro respetando los cánones culturales e ideológicos locales.
Es por eso como número fuerte fue contratado el intelectual Ignacio Copani quien entonó las estrofas de su último madrigal: “Sacará la tarasca. Dará las nalgas manchadas a Massa” en perfecto estado de sobriedad y libre de toda toxina adictiva.

Si bien casi el noventa y dos por ciento de los que participaron en la feria llegaron convencidos por los dichos de los militantes de Sujarchuk, que buscando entre los stands iban a encontrar promotores de la empresa LEER TE que les iba a LIBERAR el celu en forma gratuita, el ocho por ciento restante -tres personas- que sabían leer y escribir, recorrieron muy interesados las ofertas presentadas por las editoriales.

Ante las preguntas maliciosas de una adolescente, el candidato a intendente desesperado Sujarchuk, evito confirmar los magros resultados de su pasado como asesor de marketing de personajes tan controvertidos como Antonio de la Rua y la empresa Southern Winds –fletera de contrabando kirchnerista-, pero no dudó en tildar a la joven mujer de trece años como racista y amedrentadora de judios porteños que se radican en estas tierras preocupados únicamente por el bienestar escobarense.

La Agenda de la feria de Sujarchuk según El Dia 

Jueves 11
15:00hs – Presentación por séptima vez del libro “Pensamiento Nacional y Cultura”, de Aritz Recalde (Profesor titular de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo, profesional subsidiado por estado)

18:00hs – Presentación por novena vez del primer y único libro, de Fabián Magnotta “El Lugar Perfecto” (Periodista especializado en temas de militares asesinos que mataron guerrilleros inocentes, profesional subsidiado por el estado)

18:30hs – Cierre con Ignacio Copani (Intelectual Kirchnerista)

Viernes 12
11:00hs – Presentación del libro “Tesis sobre un homicidio” –ignoramos lo que el tio de Escobar News quiso por “presentación” porque el libro es de 1998-, de Diego Paszkowski (Periodista no recibido, profesor de la UBA sin título, pero amigo y paisano de Sujarchuk)

17:00hs – Acto de apertura oficial

18:30hs – Presentación del libro “Francisco, el Papa del pueblo”, de Marino de Vedia (Periodista que investigó porque los familiares de desaparecidos cobraron hasta doscientas lucas verdes por el pariente finado, y porque el gobierno de Cristina pagó cinco veces mas que el de Carlos Menem, -por lo que difícilmente sea bienvenido por sus colegas-)

Sábado 13
16:45hs – Presentación del libro “Secretos en Rojo”, de Alberto Nadra (Periodista marxista, kirchnerodependiente económicamente)

17:30hs. – Presentación del libro “Evita, la pasión de su vida”, de Silvina Guzmán Suarez (Jujeña militante kirchnerista, sin ningún título ni materia cursada en ninguna universidad, kirchnerodependiente económicamente de la primera hora)

18:00hs. – Presentación del libro “Sueños sin Barrera”, de Carlos “Beto” Rodríguez (Escobarense digno)

19:00hs. – Cierre de la Feria sobre la calle Colón con caporales de la comunidad boliviana (se ruega no alimentar a los bolivianos en la vía pública)

Egipcios celebran que en un año estarán tumbando a próximo Presidente

 Egipcios celebran que en un año estarán tumbando a próximo Presidente

El pasado miércoles, las Fuerzas Armadas egipcias se desplegaron frente al Palacio Militar de su país para celebrar que dentro de un año, tumbarán al próximo Presidente elegido democráticamente.

En una populosa celebración en El Cairo, con música y rayos láser verdes, el pueblo egipcio celebró que en un año volverán a aclamar el derrocamiento de otro gobierno. “Nosotros celebramos nuestro primer año democrático al igual que Latinoamérica: con un Golpe de Estado. Es que estamos muy nuevos en esto de la vida republicana y queremos vivir todas las fases rápido. Primero elecciones, referéndum, golpes de Estado… queremos hacerlo todo de una vez. Es más, si seguimos a este ritmo, haremos todos los años el 2J,  que sería como un 8N argentino pero mas denso y sin Magnetto”, exclamó Abasi Neheldy, uno de los manifestantes, quien por alguna razón, celebraba la suspensión de su constitución.

Pero un evidente problema se manifestó a los pocos minutos del Golpe de Estado, nadie quería postularse para el cargo de Presidente. “Luego de la salida de Mubarak y ahora con el Golpe contra Morsi, nadie quiere ser el primer mandatario. Están preguntando en la calle quién quiere postularse, pero nada los atrae; ni siquiera las fortunas fáciles que puede lograr en poco tiempo. Lo que pasa es que está claro que todo el pueblo egipcio en unos meses puede molestarse de nuevo y sacarlo”, manifestó una pequeña mujer que protestaba, que minutos después ya estaba pidiendo por la salida de la junta militar instalada.

Empresario de Escobar envía a su hija a la prisión de Guantánamo para que aprenda inglés

“NECESITA DISCIPLINA Y UN CAMBIO DE AIRES”, DICE SU MADRE

sofiaachaval

Sofia Achaval Lastra, será la primera escobarense que ingresará este verano en el campo de detención de Guantánamo, donde sus padres creen que mejorará su nivel de inglés y adquirirá disciplina.

“Se ha pasado todo el curso en Londres tocándose la cachucha sin aprender un carajo. Me lo imaginaba otro verano tirada en el sofá y jugando a la Play y me ponía enfermo”, explica su padre,Tito Achaval Lastra.

La familia Lastra confía en que los soldados americanos sabrán mantener a Sofia a raya. “Y si consiguen que haga deporte y adelgace un poco, mejor que mejor”, añade su madre.

Me dijeron que me pagaban un viaje a Cuba”, se queja la joven

En un acuerdo sin precedentes entre las autoridades norteamericanas y el Gobierno escobarense, se calcula que este año se realizarán más de 300 intercambios entre presos y estudiantes. “A nosotros nos enviarán a un señor acusado de terrorismo. Nos han mandado las fotos pero, como lleva puesta una capucha de tela, no sabemos qué cara tiene. La mirada es de buena gente, eso sí”, dice la madre de Sofia.

Los Lastra, residentes en Ing. Maschwitz ya están acondicionando la habitación de Sofia para que se instale en ella el preso número 47. “Nos han pedido que tapiemos las ventanas para que no le dé la luz y que no le llamemos por su nombre, que si no se encariñan y se niegan a volver a Guantánamo”, asegura el padre de Sofia, el empresario Tito Achaval.

La joven escobarense declara que todo esto ha sido un plan para engañarla: “Me dijeron que este verano me pagaban un viaje a Cuba. No entraron en detalles y por supuesto me pareció rrebueno. Empecé a sospechar cuando mi madre me acompañó a Seguridad Escobar para comprar un uniforme de color naranja. Yo no quiero ir, he visto fotos en Internet donde desnudan a los presos y los ponen uno encima del otro”, se lamenta y sonrie picara.

La madre no entiende las reticencias de Sofía: “Siempre dice que le gustan la política y se pasa el día jugando a videojuegos de esos de terroristas y violencia. Le gustará seguro, lo que pasa es que es muy boluda y le da pereza hasta preparar el equipaje. Y mira que esta vez no tiene que llevar valija porque el uniforme se lo lleva puesto”.

“¡No llores, boluda, que volverás hecha toda una mujer!”, le grita el padre a la joven  Sofía, que no sabe cómo aguantará dos meses enteros sin poder entrar en Facebook.

Denuncian que el Periodismo Serio y la Información Veraz han sido secuestrados desde el el caso Angeles Rawson

PLANETA PUNTANO: Puta realidad que me saca argumentos para la ironia...

La ola de inseguridad no cesa.

 

Medios del interior del pais aseguraron hoy, de acuerdo a sus fuentes fidedignas, que el Periodismo serio y la Información veraz habrían sido víctimas de la violencia y de la inseguridad. Creen que su desaparición estaría vinculada con el caso de Angeles Rawson, ya que fue público y notorio sus ausencias desde que  comenzó esa semana.

Tal lo expresado por los corresponsales de los medios de comunicación del interior radicados en la Ciudad Autónoma de Bs.As., los reportes serían 100% confiables, ya que estarían basados en un tweet que leyó un enviado de un diario de San Luis en  Palermo Hollywood. “Aparentemente ayer en la madrugada se reunieron miembros del poder judicial y familiares de estos desaparecidos y decidieron que si hoy no hay un ninguna noticia acerca de sus paraderos,  simplemente van a dejar que el Periodismo Serio y la Información…

Ver la entrada original 346 palabras más

Fundamentados en el reemplazo de la estatua de Colón, políticos de Escobar suplantarían el reloj de la entrada por un busto gigante del Gordo Valor

Firme desacuerdo de la oposición que propone una esfinge de la Garza Sosa

Histórica reunión en el Patronato de la Infancia en Ingeniero Maschwitz  de Sandro Guzman yn figuras de la talla del Gordo Valor y la Garza Sosa
Histórica reunión en el Patronato de la Infancia en Ingeniero Maschwitz de Sandro Guzman y figuras de la talla del Gordo Valor y la Garza Sosa

“Es que los montoneros de Juana Azurduy del siglo XIX están sacados fuera de contexto si los comparamos a los montos de los setenta. Fijate aquellos tipos que eran medio indios, a caballo y sin un puto mango ¿Cómo los vas a comprar con Firmenich o Galimberti?…acá en Escobar tenemos que dar el ejemplo”, explicó políticamente Elio Miranda, asesor en administración y cobros de rentas y bienes pattistas.

“Una visión lógica y sin extrapolar de la realidad que todos concemos. Nadie quiere agarrar un fúsil ni comprar un cd de Mercedes Sosa para saber quien carajo era esa Juana Azurduy. Nuestros modelos históricos son realmente populares y están a la vista de todos, o en cana!” concluyó el presidente del HCD exaltado mientras contaba un fajo de billetes que debía depositar en la cuenta de un amigo en problemas.

“Como en Casa de Gobierno, cuando Cristina quiera hablarle a sus militantes-funcionarios, y mostrar por las ventanas del Salón de las Mujeres “la tremenda estatua de Juana Azurduy, la mujer montonera del siglo XIX”, en Escobar queremos que cuando entre cualquier vecino a la ciudad de Belén se vea el modelo histórico político que seguimos reflejado en el busto del Gordo Valor de diecinueve metros de alto o quizas si transamos con la opo la esfinge de la Galimberti un poco mas chica” terminó convenciéndonos el Edil con mas experiencia en manejo de fondos del Paufe.

Se inician las pruebas de selección de matones y pendencieros para fiscales de las próximas elecciones

 sandro guzman elecciones

El megaproyecto constitucional que se viene realizando ininterrumpidamentes desde hace unos años vuelve a convocar a interesados en cumplir el rol de fiscales de mesa.

Es por eso que el oficialismo y la oposición  han iniciado esta misma mañana la primera ronda de pruebas para seleccionar a los cientos de matones,  alcohólicos, corruptos y pendencieros  que controlarán los alrededores de las urnas de votación una vez éstos estén a pleno rendimiento. La selección del partido oficialista se está llevando a cabo en el Cabaret “La ñata aspirada” y la oposición trabaja activamente en el burdel para gays  “EL Tito sin Hueso”, según han informado fuentes cercanas al Comando Electoral Nacional.

 

Al menos un millar de personas dedicadas a la prostitución y otro tanto de alcohólicos de todo tipo se han acercado a la Municipalidad y al Cabaret con la esperanza de superar el casting. Pasada la primera ronda, será el mismo Sandro Guzman quien termine de dar el visto bueno a la selección definitiva. Los rechazados en esta última ronda quedarían en “lista de reserva” para ir sustituyendo a las putas y alcohólicos oficiales conforme vayan desapareciendo trágicamente.

La cigüeña denuncia presiones del Gob. Nac & Pop para que subcontrate a los aviones de Lázaro Baez para la entrega de recién nacidos

La trama secreta de la ley de Fertilización Asistida

Taller de logística donde se definió como graduar la corrupción en la aplicación de la Ley de Fertilización Asisitida
Taller de logística donde se definió como graduar la corrupción en la aplicación de la Ley de Fertilización Asistida

Su edad avanzada y la complejidad creciente del tráfico aéreo con bolsones llenos de euros y drogas han llevado a la cigüeña a buscar apoyo en su tarea de reparto de bebés. La empresa de mensajería aérea Suthern Winds ha anunciado hoy un acuerdo suscrito con el ave para repartirse los envíos y agilizar así las entregas.

 

    El servicio de atención al cliente lo administrará Lázaro Baez

 

“Llevamos diez años esperando la venida del segundo bebe. No teníamos a quién reclamar. No había número de atención al cliente ni nada. A ver si ahora nos dan una respuesta”, declara Jorge L., uno de los afectados por la precariedad del servicio de entrega de neonatos.

 

Jorge confiesa que llegó a viajar a París para fecundar a su mujer, creyendo que así el bebé llegaría antes. “Luego nos enteramos de que lo que vale es el registro en el padrón de habitantes, no el lugar de concepción”, explica.

 

La cigüeña seguirá encargándose de la distribución en África, Uruguay y los Paises Bajos, siguiendo su ruta migratoria natural, y los aviones gerenciados por Lázaro Baez asumirán el territorio argentino, incluyendo a Bolivia, Venezuela, probablemente a Ecuador y Angola, donde el ave tenía cada vez más problemas para gestionar la entrada de niños a través de la aduana, especialmente desde los problemas vinculados a los fondos buitres.

 

Lázaro Baez no descarta ofrecer servicios de entrega urgente. “Que te cases un sábado por la mañana, hagas el amor la misma noche y te llegue el bebé el domingo a primera hora junto al desayuno del hotel será algo muy normal a partir de ahora”, promete un responsable de la empresa, que espera que las demoras y los extravíos se reduzcan hasta un 80%.

 

En los aviones, los niños viajarán en las bodegas junto a las mascotas, donde la temperatura se regula con especial cuidado, salvo si piden viajar en la cabina con el piloto para ver y tocar los botones.

 

Asimismo, las criaturas se envolverán en papel de burbujas y no en el saco tradicional de la cigüeña, con menor aislamiento. “El pobre bicho, por culpa de la crisis, hacía algunos repartos con bolsas de Carrefour”, aseguran desde Southern Winds.

 

“Claro, te llega el pibe en una bolsa del súper y da bajón. El ‘packaging’ es importante, es fundamental que el bebé no parezca un rezago de segunda mano”, insisten.

Estamos trabando en eso” es la respuesta hasta el momento del empresario patagónico, “Es basicamente una cuestión de costos que se solucionará antes de octubre”

Con la Selección Argentina de Ciegos jugando en Escobar se completa el plan del Gob. Nac & Pop. de que los discapacitados sean los principales protagonistas de la Gestión Guzman

Concejales Tossio y Carranza orgullosos de sus dicapacidades.
Concejales Tossio y Carranza orgullosos de sus dicapacidades.

 

La selección argentina de fútbol para ciegos se presentará este sábado 8 en el polideportivo municipal de Escobar, en un evento a beneficio de dos ONG’s que ayudan a personas con necesidades especiales. Los funcionarios discpacitados ya se encuentran entrenando desde hace mas de cinco años. Un análisis de ambos mostrará una sana equivalencia.

Sr. Intendente de Escobar efrentando altivamente sus problemas de disfuncionamiento prostático e intelectual
Sr. Intendente de Escobar efrentando altivamente sus problemas de disfuncionamiento prostático e intelectual

¿Cuál es el reglamento para los ciegos y los discpacitados cleptómanos?

– La duración del partido es de dos tiempos de 25 minutos cada uno y la de la Gestión Guzmán hasta que aparezca algún candidato kirchnerista que se vea menos pelotudo.
– Todos juegan con gafas que les tapan los ojos. Todos los funcionarios roban con testaferros que nos tapan los ojos.
– Hay cuatro jugadores por equipo en un espacio de 20 X 40 metros para manejar la pelota, más el arquero que debe ser vidente.

Hay infinidad de de jugadores en el espacio que ocupa el Municipio para manejar la torta que ahi se mueve, mas el intendente que debe ser ciego o pelotudo.
– El arquero se mueve en un área restringida, es decir, no puede salir de su arco.

El Intendente no se mueve ni aunque se lo pidan, ni quiere salir de su antro.
– Los jugadores deben decir “voy”, que es un palabra internacional, para ir a pelear una pelota y evitar choques.

Los funcionarios deben decir “Diego”, que es una palabra nacional, para ir a pelear el cohecho y evitar choques con otros.
– La cancha se divide en tres tercios imaginarios para indicar quién guía a los jugadores, desde fuera de la cancha, diciéndoles por ejemplo “por aquí viene la pelota”, “tenés uno al costado”.

El campo de juego se divide en un escenario imaginario de mas de 200 km, y desde afuera de la cancha un funcionario provincial o nacional de segunda línea los aviva diciéndole “ahí tenes un hueso”, o “eso no se toca gil””.

El Tribunal de Casación declara prescriptas las canciones de BANDANA

QUEDAN IMPUNES RIMAS COMO “A BAILAR, A SALTAR A BAILAR”

 

El Tribunal de Casación declara prescriptas las canciones de BANDANA QUEDAN IMPUNES RIMAS COMO "A BAILAR, A SALTAR A BAILAR"   La Sala Casación  ha declarado prescriptas las canciones de la banda argentina Bandana  muy activa entre entre 2001 y 2004.  El tribunal considera que ha transcurrido ampliamente el plazo de 10 años tras el que caducan estos delitos, pero asegura que existían indicios suficientes de criminalidad en los temas del grupo, y especialmente en algunas de sus rimas. “Aquella canción que hicieron sobre ir a bailar violaba varias normas provinciales y ordenanzas municipales sobre la reglamentación del horario de los boliches nocturnos”, admite el tribunal.  “El Ministerio Fiscal ha expuesto de forma sobrada la argumentación fáctica y jurídica suficiente como para determinar en la sala la necesidad jurídica de decretar el sobreseimiento libre de la causa y el archivo de las actuaciones, incluyendo las que hicieron en 2011 cuando se volvieron a juntar”, concluye el tribunal.  Salvo que el grupo vuelva a reunirse, sus cuatro integrantes quedarán impunes tras perpetrar rimas como “Si no ver lo que me hace bien,como ver lo que te hace bien ” o incluso juegos de palabras como “(que, que, queeee) que es lo que voy a hacer con lo que quiero ser”, que afectaron a una generación entera de españoles.  Tras conocerse hoy la decisión del Tribunal, numerosos ciudadanos se han congregado a las puertas de la institución para mostrar su descontento. “No nos han vencido, pero nos cuesta tanto olvidarles que recurriremos ante la Corte Internacional de Justicia”, ha amenazado una de las afectadas.

La Sala Casación  ha declarado prescriptas las canciones de la banda argentina Bandana  muy activa entre entre 2001 y 2004.

 El tribunal considera que ha transcurrido ampliamente el plazo de 10 años tras el que caducan estos delitos, pero asegura que existían indicios suficientes de criminalidad en los temas del grupo, y especialmente en algunas de sus rimas. “Aquella canción que hicieron sobre ir a bailar violaba varias normas provinciales y ordenanzas municipales sobre la reglamentación del horario de los boliches nocturnos”, admite el tribunal.

 “El Ministerio Fiscal ha expuesto de forma sobrada la argumentación fáctica y jurídica suficiente como para determinar en la sala la necesidad jurídica de decretar el sobreseimiento libre de la causa y el archivo de las actuaciones, incluyendo las que hicieron en 2011 cuando se volvieron a juntar”, concluye el tribunal.

Salvo que el grupo vuelva a reunirse, sus cuatro integrantes quedarán impunes tras perpetrar rimas como “Si no ver lo que me hace bien,como ver lo que te hace bien ” o incluso juegos de palabras como “(que, que, queeee) que es lo que voy a hacer con lo que quiero ser”, que afectaron a una generación entera de españoles.

 Tras conocerse hoy la decisión del Tribunal, numerosos ciudadanos se han congregado a las puertas de la institución para mostrar su descontento. “No nos han vencido, pero nos cuesta tanto olvidarles que recurriremos ante la Corte Internacional de Justicia”, ha amenazado una de las afectadas.