Apartados

La Fiscalía Anticorrupción se plantea fumigar nueve municipios del conurbano norte

Municipalidad de Escobar. Corrupción: La pasada noche del viernes 28, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, Gabriela Garrone, asistió a la presentación del nuevo disco de Federico Pecchia.  Al llegar al lugar con su Audi A1, sufrió los mismo inconvenientes que muchos vecinos para estacionar, y al no encontrar donde dejar su auto, decidió aparcarlo sobre la vereda. Pero no era una vereda común y corriente, la "gaby" dejó su automóvil importado mal estacionado frente a la Dirección de Tránsito.  Aproximadamente a las 23, un inspector de tránsito, que al parecer desconocía que el vehículo pertenecía a un funcionario de la Municipalidad, fue por su talonario de boletas y labró la infracción por mal estacionamiento, estampando la papeleta sobre el parabrisas del Audi dominio LSD 654.  Al salir del teatro municipal, dialogamos con Garrone sobre la infracción que encontró sobre el parabrisas de su auto.  "Lo que pasa es que no hay donde estacionar, busqué por todos lados y no encontré ni siquiera un estacionamiento medido para dejar el auto" manifestó tratando de excusarse por su contravención, a la vez de asegurar que "voy a pagar la multa" descartando hacer un descargo para tratar de evadir el pago de la infracción.     Fuente: escobarnews.com

“Mientras corremos a uno se nos mean encima de la mesa media docena, y a otros siete les prescriben los delitos”, se quejan desde la Fiscalía. Al parecer, en algunos municipios los corruptos ya están empezando a comer los menús de los comedores escolares.

Para tratar de corregir esa inmensa proliferación de delincuentes, la Oficina Anticorrupción se propone adaptar una flotilla de veintisiete avionetas de fumigación agrícola que en el plazo de una semana podrían estar listas para volar sobre toda el Conurbano Norte y actuar sobre concentraciones de corruptos de diferentes tamaños y grosores. “Queremos que en un mismo vuelo rasante caigan corruptos de todas las especies, tanto los de la oposición, como los que se dicen oficialistas o incluso los oficialistas que tengan vínculos con Massa o Scioli”, ha señalado el magistrado que se encargará de dirigir la nueva sección de Fumigación Intensiva de la Fiscalía.

Amnistía Internacional, sin embargo, ya ha advertido que la fumigación aérea sobre el Partido Justicialista, Municipalidades, Oficinas del Estado, bancos, empresas públicas y otros muchos organismos oficiales, causará numerosas bajas entre empleados y funcionarios inocentes. “Está asumido”, han zanjado desde la Fiscalía Anticorrupción.

Por otro lado, el Gobernador Daniel Scioli duda de que el producto que lanzarán las avionetas de la Fiscalía pueda tener algún efecto en Sandro Guzman y Walter Blanco del Municipio de Escobar. “La dosis necesaria para abatir a esos dos personajes podría echar a perder la cosecha de trigo de La pampa húmeda, además de provocar la cancelación de más de todos los vuelos internacionales”, ha contestado el Fiscal Director de la División de Fumigación.

20 claves para entender el conflicto con Ghana y saber si hay o no riesgo de un enfrentamiento bélico

La Fragata Libertad quedó varada en el puerto de Tema, en Ghana, donde la tripulación fue notificada de un embargo a raíz de una demanda judicial iniciada por fondos especulativos que reclaman 370 millones de dólares no percibidos a raíz del default de bonos argentinos producido en 2002. A partir del episodio, surgió un cada vez más intrincado conflicto diplomático entre nuestro país y la nación africana.

A continuación, todo lo que querrías saber sobre el asunto y no te animás a preguntar por miedo a que te embarguen la motito.

1.¿Qué hacía la Fragata en Ghana?
Había ido a entregar un pedido de fósforos.

2. ¿Qué clase de degenerado puede excitarse con un barco?
“Embargaron”, boludo, no “envergaron”.

3. Si las autoridades del puerto les cortaron el suministro de agua y electricidad, la tripulación debe estar viviendo momentos terribles.
Sí, salvo los marineros del Chaco, que ya están acostumbrados.

4. ¿Existe la posibilidad de una guerra con Ghana?

Si algunos medios insisten seguir dándole los principales títulos al 8N, sí.

5. En caso de un conflicto bélico, ¿no somos vulnerables?

No, porque Chile nos cuidaría las espaldas.

6. Si ganamos, ¿qué pasaría?
Después, acá, con un empate ya clasificamos.

7. ¿El gobierno ya tomó alguna represalia por lo ocurrido?

En principio la idea era expropiar los bienes ghaneses que hubiera en la Argentina. Pero no tienen nada acá, así que ahora se evalúa por lo menos echar a Rubén Rada del país.

8. ¿Esta vez sí hay posibilidades de que bombardeen Buenos Aires?
Sí, pero es pronto para ilusionarse.

9. ¿Es cierto que se trata de un país que desde hace décadas viene siendo gobernado por una casta corrupta e inepta?

Sí, es verdad. Lo que no conocemos es el caso de Ghana.

10. ¿A bordo de la Fragata hay aviones de combate y minas que se enamoran para toda la vida?

No, y tampoco está Tom Cruise.

11. ¿Por qué la Fragata se mantiene ahí?
Porque todo cuerpo sumergido en un líquido experimenta un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del líquido desalojado.

12. ¿Corren peligro los marineros?

No si no se agachan a levantar el jabón.

13. ¿No existe la posibilidad de huir mar adentro?
No, ni ahí. Es una fragata, no un submarino.

14. ¿Qué tipo de equipos hay a bordo?
Tenemos entendido que tienen un minicomponentes Panasonic.

15. ¿Es cierto que hay permanentes provocaciones de parte de los ghaneses?

Sí, la oficial de justicia que lleva las notificaciones no se prende los primeros dos botones de la camisa y junta mucho los labios cuando pronuncia la U.

16. ¿Es verdad que la Argentina decidió llevar el caso al Tribunal del Mar?

Sí, pero cuesta un huevo encontrar en qué parte del océano está.

17. ¿Si hay guerra sonarán las sirenas?
No, las sirenas no tienen nada que ver con el conflicto y podrán seguir con sus vidas normalmente.

18. En caso de que se desate el conflicto bélico, ¿esta vez sí vamos a tener el apoyo de Estados Unidos?

Seeeeeee.

19. ¿Cómo puede ser que los fondos buitres puedan joder tanto en todo el mundo?

Ni idea, pero no importa, ellos no pueden mirar a sus hijos a los ojos.

20. Al final, ¿nos podemos quedar tranquilos o no?

Claro que podés quedarte tranquilo. Todo está en manos del gobierno argentino.

Angau Noticias

Carrió refuerza sus polémicos dichos: "En las próximas elecciones los votantes de 16, ya drogados, descuartizarán al 35% del padrón adulto"

Elisa Carrió nunca pasa inadvertida. Tampoco con ella caben las ambigüedades ni los tonos grises. En las reacciones luego de sus análisis, tampoco tienen espacio los términos medios: o se la detesta o se la recontradetesta. Y ahora, con el debate por el “voto adolescente”, volvió a la carga…seguir leyendo en Angáu News

Conmovedor alegato de Sabbatella y Capitanich por la pluralidad de voces. "De una vez por todas se tienen que escuchar las dos campanas: la del gobierno y la del Frente para la Victoria"

 

“Gracias por venir, porque sabemos que no es por el recital gratuito de Juanse y Dread Mar I, sino por la pluralidad de voces. De una vez por todas en el país se tienen que escuchar las dos campanas: la del gobierno y la del Frente para la Victoria”. Con esas emotivas palabras, Jorge Capitanich y Martín Sabbatella abrieron el festival “Todas las Voces”, que con tu guita se realizó anoche en Resistencia…

Seguir leyendo en Angau News