Sandro Guzman deberá legislar bajo la supervisión de un adulto

ES UNA EXIGENCIA DE SERGIO MASSA Y JORGE LANDAU

guzman- diputado ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBA ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR

Sandro Guzman, intendente de Escobar, formalizó su incorporación a la Cámara Baja del Congreso. Pero lo que se desconocía era la respuesta que recibió por parte del FPV y del Peronismo Renovador: “Los compañeros Massa y Landau pidieron  una mayor supervisión de mis estrategias como legislador a través de un delegado de ambos que me ayudaría con mis cosas y les daría a ellos más tranquilidad”, ha dicho Guzman, insistiendo en que “Eso es bueno. A veces me pierdo cuando voy al baño o me descontrolo si se cierra un cajón muy fuerte”.

Ante la insistencia de otros diputados de su bancada, que querían más detalles sobre el tema del delegado”, Guzman ha entregado al presidente del Congreso, una carta que guardaba en el bolsillo trasero de su pantalón. “Está un poco ilegible porque me manche cuando fui al baño ¿ya les conte sobre eso no?, pero creo recordar lo que leí y es eso que les he comentado de que venga un señor a ayudarme”, concluyó.

Tras pasar por varias manos, el documento ha sido interpretado de manera informal por un ayudante del Congreso que pasó un tiempo limpiando los baños de la Municipalidad de Escobar y orientó al Intendente muchas veces para volver a su despacho sin perderse. Se ha sabido entonces que el apoderado del FPV, Jorge Landau, -de donde provenía Guzman-,  y Sergio Massa del opositor Peronismo Renovador, – y adonde Guzman milita actualmente-, exigen en nombre de todos los politicos que el ex intendente Pattista ejerza su mandato bajo la supervisión de un adulto.

“Lo de adulto querrá decir que sea alguien con más experiencia. Es una manera de decirlo”, ha argumentado Sandro Guzman. El legislador ha admitido que “en el anterior trabajo como intendente  me quejé bastante de lo agobiado que estaba y de que a veces se me olvidan los nombres de la gente y todo eso. Y es verdad que cuatro ojos ven más que dos”.

El nuevo diputado no ha sido capaz de concretar cuándo se incorporará el supervisor a su trabajo ni cómo se le seleccionará. “Es una propuesta de ellos. Sergio y Jorge sabrán cómo van a hacerlo. Yo solo espero que sea simpático. Seguro que irá bien porque yo me llevo bien con todo el mundo y me dejo ayudar”, ha dicho Guzman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s