Testamento de Ricardo Fort obliga a Felfort vender chocolate con sabor a su semen.

felfort humor ricardo chocolate pene semen

Tal su deseo, sus restos seran esparcidos entre los Cereal Fort producidos el dia de su muerte.

La marca de Bs.As., espera conseguir un incremento del 10% de ventas con este nuevo chocolate. La entrega de los restos de Ricardo en los envases de Cereal Fort no estaría  definida aún y creen que corre el riesgo de suspenderse si propspera la demanda del Cementerio Privado Jardin de Paz quien no habría autorizado la exhumación por diferenencias en el acuerdo financiero de trozar al difunto en partes tan grandes.

La marca porteña Chocolates Felfort ha presentado sus novedades para esta temporada despues del deceso de su principal dueño y accionista, Ricardo Fort.

Tras años de manener un perfil inocente y distante de la sensualidad que el chocolate produce, el fallecimiento de industrial generó importantes cambios en la producción. La marca ha decidido al fin lanzar una tableta de chocolate con sabor a semen y como edición limitada entregará una tableta de cereal con restos de Ricardo escondido en el producto, tal lo sugerido por Ricardo en su testamento.

“Chocolates Felfort, aunando tradición y vanguardia, ha dado un paso al frente al ser la primera gran marca de chocolates de Argentina que se decide a combinar el intensísimo sabor de nuestros chocolates de calidad extra con la sutileza y cremosidad del mejor semen Fort”, reza la nota de prensa que la marca de los hermanos Fort ha distribuido a los medios.

“Nuestra comunicación está orientada hacia el público femenino y gay que encuentra en el chocolate un placer culpable que, en ocasiones, puede funcionar como sustitutivo del sexo. Ricardo llevaba años con el tema y dándole duro -al tema-, sin que lamentablemente su idea nos convenciera. Hoy, está obligación contractual que nos obliga es un gran impulso para nuestras ventas”, explican desde la compañía. 

En las franquicias se servirá caliente también.

En la página web de la compañía ya pueden encontrarse los textos de presentación del producto: “Su sabor intenso, su color y su inconfundible aroma a cacao se combinan unidos a los sabores de las lechadas más frescas, aportando un toque de distinción especial. Nuestras maestros chocolateros buscan los mejores ingredientes de todo el mundo para combinar sabores y contrastes que te lleven a nuevas cotas de placer. Ingredientes seleccionados y recogidos a mano para inundar tu boca de sensaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s