Día de la Lealtad: Cabandie y Boudou podrán saludar en Plaza de Mayo.

Utilizarán el PELOTUDOS´CONTROLLER  que no pudo usar Lopez Rega

el pelotudos controller para boudou & cabandiebandie

Después de arduas búsquedas, militantes de la corriente “Kirchneristas Revisionistas Históricos” encontraron en el salón dorado de la Casa Rosada el Proyrecto que el General Peron había comprado a EEUU,  dias antes de las operaciones que causaron tanta publicidad negativa como fue él vinculo comercial de YPF con la Standard Oil y que ayudó a la debacle justicialista.

El hoy rebautizado Pelotudos Controller fue diseñado en su momento para evitar el contacto con las masas  de funcionarios que por sus actitudes esten sufriendo una etapa de “mala imagen” con sus votantes. La Standard Oil le había sugerido a los justicialistas utilizarlo después del contrato de cesión de derechos petrolíferos argentinos, pero no fue necesario dada la caída del gobierno peronista por esa y otras causas.

La algarabía de Kirchneristas Revisionistas Históricos se funde previendo un 17 de octubre con la posibilidad de que un elemento del folklore peronista pueda ser usado por primera vez por jusiticialistas que sufren una situación similar a aquella histórica de ostracismo. Boudou y Cabandie serán los primeros en utilizar el Pelotudos Controller en el balcón de la casa rosada, y una larga cola de interesados ya se muestran ansiosos de hacer lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s