Fondos Buitres: Cartonero duda entre elegir ser robado por extranjeros o nuestro gobierno

PLANETA PUNTANO: Puta realidad que me saca argumentos para la ironia...

 El fallo nos ubica en la indecisión de afligirnos o regocijarnos.

Fondos Buitres: Cartonero duda entre elegir ser robado por extranjeros o nuestro gobierno  El fallo nos ubica en la indecisión de afligirnos o regocijarnos. http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/93265-0/holdouts-un-fallo-muy-ironico-que-desarmo-todos-los-argumentos-del-gobierno.html Palabras más, palabras menos, los medios de la oposición están entrando en esa vóragine triunfalista que antes veíamos en el kirchnerismo. El caso de LAN y la Cámpora con Intercargo por medio es hoy es patético: Hermanos chilenos no los dejemos sin trabajo.  Los medios aseguran que dejamos atrás el triunfalismo de la nacionalización de YPF y nos preocupa como contamina Chevron a los indios del amazona mas que el precio de la nafta. Los medios nos  explican que somos brutos si no recordamos que Peron cayó por ceder ante los contratos petroleros con los abuelos de esta misma Chevron, y estúpidos si no hacemos una analogía  con eso que pasó  sesenta años atras  Medios opositores al gobierno se regocijan en destacar  que el pronunciamiento de la Cámara de Apelaciones de Nueva York abunda en ironías contra la defensa argentina, el ministro de Economía Hernán Lorenzino y la propia presidenta Cristina Kirchner. Los medios cuentan que el fallo arranca con una ironía fuerte cuando se burla de la denominación “fondos buitres” que utiliza el Gobierno argentino.  El escrito de los jueces recuerda que Cristina Kirchner anunció que “no habrá ni un dólar para los fondos buitres” y cita palabras similares del ministro de Economía Hernán Lorenzino, lo que los hace pensar que digan lo que digan ellos, igual la Argentina no va a largar un mango. Un poco más adelante, critica los argumentos de la defensa argentina, que alega que si es presionada a pagar podría suspender el pago a los acreederos con quien ya acordó -ergo, dejaron de ser buitres-,  con la lógica preocupación de estos. Que vá. Muchos medios nos subestiman. Sobre todo esos que parecen escritos por norteamericanos o por quienes envidian la capacidad de robo & impunidad del kirchnersimo.Palabras más, palabras menos, los medios de la oposición están entrando en esa vóragine triunfalista que antes veíamos en el kirchnerismo.

El caso de LAN y la Cámpora con Intercargo por medio es hoy es patético: Hermanos chilenos no los dejemos sin trabajo.  Los medios aseguran que dejamos atrás el triunfalismo de la nacionalización de YPF y nos preocupa como contamina Chevron a los indios del amazona mas que el precio de la nafta. Los medios nos  explican que somos brutos si no recordamos que Peron cayó por ceder ante los contratos petroleros con los abuelos de esta misma Chevron, y estúpidos si no hacemos una analogía  con eso que pasó  sesenta años atras

Medios opositores al gobierno se regocijan en destacar  que el pronunciamiento de la Cámara de Apelaciones de Nueva York abunda en ironías contra la defensa…

Ver la entrada original 156 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s