Escobar: Descubren a dos concejales de la Gestión Guzman borrachos a punto de condenar el pattismo

“Por un momento creí que lo harían”, afirma uno de los testigos

Los clientes de un bar cercano al HCD de Escobar presenciaron ayer el insólito y atrevido comportamiento de dos concejales del Frente para la Victoria escobarense, con graves síntomas de ebriedad, que intentaban condenar el periodo preconstitucional kirchnerista escobarene, según palabras de uno de ellos, el más borracho.

HUGO CANTERO MUNICIPALIDAD DE ESCOBAREl camarero del local asegura que entre ambos clientes se habían administrado más de dieciocho vodkas con vodka en menos de media hora. “Yo no suelo servir vodka con vodka”, declara el camarero, “pero me amenazaron con inspeccionar el local y sacarle el plan argentina trabaja a mis suegro si no accedía y tuve que obedecerles”.

Parece ser que a medida que los dos concejales se iban envalentonando, y aumentaban sus intenciones de condenar el periodo prekirchnerista, los clientes del bar les apoyaban con aplausos y palabras de ánimo, e incluso promovieron varias colectas entre los parroquianos para invitarles a sucesivas rondas. Ni una sola de esas rondas fue rechazada, todo lo contrario, asegura uno de los testigos.LUIS CARRANZA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR
Después de varios intentos de condena, y justo un segundo antes de que ambos concejales se desplomasen contra el suelo, uno de ellos criticó abiertamente la forma de andar de Doña Carmen Polo de Franco, la esposa del dictador.

Se cree que todo era parte de una apuesta organizada por jugadores profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s