Acepta Scioli la sugerencia de Nación y coordina con Baradel que todos los bebés llevarán USB a partir de 2013.

El ahorro en educación será de quinientos millones de euros hecho que también beneficiará a la producción de bolsos negros y balanzas en la provincia

Bebes con usb El Gobierno Nacional & Popular quiere que a partir de 2013 no nazca ni un sólo niño sin su correspondiente conexión USB para transferencia de datos. Los sindicatos creen que la medida que quiere adoptar el Ministerio de Educación a cargo de Sileoni es audaz pero acabaría, sin embargo, con los empleos de casi dos millones de maestros y profesores. “Eso es vestir a un santo para dejar en pelotas a otro”, aseguraban ayer desde el Suteba disidente de Escobar. “Es una barbaridad tan grande que ni siquiera voy a responder, mira lo que te digo”, declaró ayer el Jefe de Ginecología del Hospital Erill, de Escobar. La mayoría de los hospitales bonaerenses se pronunciaban también en similares términos a lo que califican de despropósito y boludez en proporciones absolutamente iguales. Instalar una conexión USB a un feto, aunque sea en el quinto mes de gestación como proponen desde el Ministerio de Educación del Gob. Nac & Pop, sería como intentar ponerles aros u operarles de fimosis antes de que las madres diesen a luz, aseguran.

La UDOCBA vinculada a la oposición kirchnerista critica duramente la medida porque atenta, de manera brutal y absurda, contra el natural proceso de aprendizaje del niño, pero los partidarios de la propuesta creen que el sindicato de la CGT sólo está mirando, única y exclusivamente, por sus puestos de trabajo. Los responsables de Educación del Gobierno Nac&Pop, entusiasmados, no dejan de insistir en la extraordinaria ventaja que supondría para los jóvenes la posibilidad de disponer de una entrada USB a la hora de adquirir conocimientos de todo tipo. Yamil Johanna Testarutti se mostraba ayer eufórica ante la idea de que su nuevo vástago se aprenda todas las canciones de los Wachiturros en veintisiete segundos. Los quinietos millones de euros que se ahorrarían con la instalación de las conexiones USB a los bebés, informan desde el Banco Central,  irían destinados íntegramente a la mejora de infraestructuras penitenciarias, y sobre todo a asfaltar todo el Delta del Paraná, tal la sugerencia del epidemologo Lázaro Baez para controlar el mosquito anopheles en el conurbano norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s