Sindicatos acuerdan que Corrupción I y II reemplacen a Formación Ética

PARO DE DOCENTES: Corrupción será asignatura obligatoria desde los siete años.

En el proyecto de SUTEBA Escobar Formación Ética pasa a ser optativa.

Sindicatos acuerdan que Corrupción I y II reemplacen a Formación Ética
Sindicatos acuerdan que Corrupción I y II reemplacen a Formación Ética

Soborno, extorsión, cohecho y prevaricación, entre otros delitos, se estudiarán desde el próximo año en todos los colegios donde SUTEBA y FEB ejercen su sindicalismo.

Los educadores afliados al Frente Gremial quieren que para finales de 2020 todos los alumnos acaben el secundario sabiendo identificar a un corrupto a una distancia de más de veinte metros y en condiciones normales de luz. La voz, los ademanes o la forma de andar de la persona corrupta serán algunas de las señales que los alumnos tendrán que aprender a interpretar. Por otro lado las pruebas de acceso a la Universidad se realizarán ahora en las penitenciarías de cada distrito escolar y se sabe ya que una de las pruebas consistiría en desarrollar un caso práctico de soborno de mediana cuantía y dos chantajes.

Se habría desistido de falsas denuncias y piratería del asfalto por influencia de gremialistas escobrenses vinculados al intendente Sandro Guzman. Según el portavoz del Frente Gremial, una vez que los alumnos finalicen la carrera correspondiente, todavía tendrán que familiarizarse con la corrupción real y realizar un periodo de prácticas corruptas en algún organismo oficial, preferentemente el Municipio o Sindicatos, siempre tutelados por algún sindicalista en libertad condicional o, en su defecto, un político imputado.

Las sumas de dinero que se obtengan en estas prácticas de corrupción nunca irían a parar a manos de los graduados sino a una caja de la Federación Provincial de Criadores de Delfines y Papagayos del Rio Lujan.

Deja un comentario