Maduro jura que en menos de un año tendrá 80% de desaprobación

18juraj-665

 

El Presidente Nicolás Maduro juró  con la mano sobre una Constitución de bolsillo, prometiendo ante un retrato de Chávez, diputados oficialistas, mandatarios de distintos países aliados y amigos que en menos de un año tendrá 80% de desaprobación de su pueblo.

“Hoy 19 de abril, juro por el legado eterno de nuestro Comandante Supremo de Pollo, juro por el la familia Real y la Princesa María Gabriela, juro ante esta Constitución, juro ante usted, camarada Diosdado y juro ante este pueblo dividido en dos, prometo y juro que haré todo lo posible para que en menos de un año, quizás hasta antes de diciembre, tenga una desaprobación de 80%” dijo Nicolás Maduro, segundos antes de abrazar y rendir homenaje a su jefe: Diosdado Cabello.

Luego de diez minutos de cánticos dignos de niños de 3er. grado y de escuchar la grabación del himno de la voz del Comandante Eterno y Diacrítico, Nicolás Maduro prometió ante todos los presentes que su gobierno no se hequivoracá de nuevo y que esperará pacientemente los resultados de la auditoría del CNE, para luego proceder a mantenerse en el poder de todas maneras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s