Después del desastres político de los huevos kinder Lubertino y grupos kirchneristas reivindican las pérdidas de orina

Confirman que la acción política es el resultado del fracaso de criticar a la empresa Ferrero por pintar de rosa los huevos que tienen juguetes para nenas.

lubertino kinder forros

Diversas asociaciones feministas del Frente para la Victoria encabezadas por la legisladora kirchnerista Lubertino han emitido un comunicado esta mañana en el que acusan al “patriarcado” de criminalizar las pequeñas pérdidas de orina que suelen padecer algunas mujeres. Además, una veintena de personas se concentró ayer en diversos lugares de Buenos Aires para apoyar la protesta, que consistió en escuchar grabaciones de los Midachis sin la voz de Miguel Del Sel para posteriormente reírse sin preocupaciones , “dejarse ir” y orinarse encima.

lubertino reivindica perdidas de orina en la mujerONGs de apoyo a las pérdidas de orina como “Vejigas de color de rosa” y “Memeomemeo” piden un boicot general “a esos valuartes del machismo que son las compresas y pañales para mujeres”. También plantean la posibilidad de organizar “meadas públicas” en sitios clave del machismo “como por ejemplo la cancha de Boca Juniors o el autódromo municipal”.

El próximo paso, de no existir la suficiente preocupación en los medios por este retroceso en la igualdad de genero y si el nombre Lubertino dejase de ser trend topic a pesar de las pelotudeces que plantea, fuentes kirchneristas afirmron que la legisladora recurriría a una menstruación a gran escala con el objeto de poner en jaque la masculinidad.

3 pensamientos en “Después del desastres político de los huevos kinder Lubertino y grupos kirchneristas reivindican las pérdidas de orina”

  1. Lubertino ridicula titere de CFK amaestrada por masones metete la igualdad de genero en el culo enferma degenerada promotora de la perversion, los niños argentinos no seran enfermos de homosexualidad porque vos, CFK y los illuminatis quieran, hacete tratar ridicula!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s