Las BRIGADAS GUZMANISTAS del FRENTE ESCOBAR ASPIRA MAS se atribuyen la menopausia de Cristina Kirchner

¿Es aún el  Climaterio una Política de Estado?

Crisitina Kirchner sexAGENARIA: Licencado en Gerontología advierte sobre los riesgos de ser gobernados por una sexagenaria. La experiencia basta del Lic. en Gerontología Vladmir Smrioelpcho expuesta en su Conferencia "La Arquitectura Egipcia y las Papisas en el robo de Tierras del Calafate"  nos referencia sobre los riesgos que conlleva el uso indiscrimando de sexagenarios en la disertación de proyectos pelotudos y el obrar mundial Los puntos calientes de su disertación fueron transmitir como uno puede descubrir los riesgos de subordinarse a sexagenarios/as. "Es típico de esta gente tener reacciones de indignación cuando su propia tropa es escrachada y organizar episodios idénticos contra sus 'enemigos'; batallar por los derechos humanos sólo cuando conviene; mentir sin ningún prurito ni vergüenza; negar la inflación y pretender que se puede vivir con $6 diarios; destruir la economía y llamar a eso éxito; aislar a su sociedad del mundo; impedir el desarrollo por falta de inversiones; liderar los ránkings en materia de falta de transparencia y de competitividad, de inflación y de corrupción; invertir más dinero en peor educación; interponer cepos al dólar y a la publicidad; atacar despiadadamente a la Justicia y desconocer sus fallos; inventar viviendas, hospitales y escuelas nunca construídos; cambiar normas y reglamentos a voluntad, sin ponerlo jamás por escrito; proteger, sin límites, a los funcionarios venales; alquilar a los jueces que deben investigar al poder; robar impunemente los fondos de provincias donde ellos resideiron y las tierras fiscales ; incrementar inexplicablemente los patrimonios; recibir valijas de paises venezolanos y embarcar toneladas de droga en aeropuertos militares; hundir barcos amarrados; pelearse con el Reino Unido por Malvinas y asociarse con empresas británicas que exploran petróleo allí; celebrar el embargo de alguna fragata y alquilar aviones ingleses  por no poder usar el Tango 01; pasear a empresarios truchos y falsificadores de mercaderías en inexplicables giras comerciales; construir un impresionante imperio multimediático e imputar la autoría de todos los males a la prensa libre; dejar al país sin energía; y nada más. El Licenciado Vlad Smrioelpcho miro fijamente al auditorio, lloró una lágrima y se retiró sin ser aplaudido, en el más sacro silencio,  desde donde se escuchaba los acordes de un "feliz cumpleaños Crisitina"

En un comunicado a El DIARIO de ESCOBAR, El FRENTE ESCOBAR ASPIRA MAS se acaba de responsabilizar directamente de la brusca e inesperada aparición de la menopausia en la persona de la presidente de la nación, Cristina Fernandez de Kirchner. Si ben la noticia fue poco creíble en un principio, un par de gobernadores y un intendentes excesivamente allegados al fuero íntimo presidencial confrimaron el hecho fehacientemente. El Frente autor de la acción reivindica también los sofocos y las alteraciones, tanto fisiológicas como psicológicas, que la presidente pudiera tener de ahora en adelante, aunque se desentiende expresamente de las típicas paranoias de la señora presidente, cuyo origen es anterior al atentado y no tienen que ver con ese estado funcional de la mujer.

Sandro Guzman: Como venimos anticipando con anterioridad, la matanza de aves a puertas cerradas que se produce en el Pigeon Club Argentino, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, específicamente en la calle Blas Parera, no avergüenza a nadie, siendo un baño de sangre que se realiza por ego, diversión y dinero.  Todo esto se realiza a puertas cerradas, con total silencio pero sabiendo quienes deben actuar que está prohibido por las leyes 11.406/93 y 14.346.  Todos los animales estarán esperando el fin de semana para ser abatidos con poderosas armas de fuego y luego moribundos enterrados y desechados como basura, serán miles y miles de aves muertas bajo el conocimiento de quienes deben actuar y nada hacen.  Se colocarán animales frente al competidor en dispositivos para que su turno llegue y poder demostrar sus habilidades con las temibles escopetas, estando prohibido semejante acto de crueldad, ¿por qué no se acciona para su erradicación? ¿A quién debemos solicitar que se aplique la legislación vigente? ¿A quién más de los que hemos anoticiado?  Dos días de muerte animal para diversión humana, a nadie dejan entrar por el horror que esto significa, nadie puede aprobar ni permitir esta tortura animal con armas de fuego, quienes ponen excusas inducidas no deben ostentar un cargo público.  Todo Maschwitz sabe de este horror, cada disparo que se escucha significa un animal muerto.  Esto no es un deporte, es matar por diversión y dinero, sino que permitan entrar a todo quien lo desee, nadie excepto quienes van con ánimo de destrozar a las aves podrán hacerlo.  Es una actividad del siglo XVII, el fin de semana venidero a partir del 14 y 15 de abril, cada disparo que se escuche significará la victoria de un “competidor” y de la impunidad que tanto repudiamos.  Solicitamos se corrobore y se haga público este circo romano, cruel, nefasto, ilegal y hasta ahora impune, para que quienes deban actuar lo hagan y cumplan sus debidas funciones, como así también cumplan las instrucciones de los gobernantes, únicos en darlas.  Si le parece una exageración nuestra mirada, solo bastará con que Usted pueda verlo y seguramente dará nuestra idéntica opinión.  Gracias por su colaboración.  Carolina Votoroscky – Pablo Balquinto  Agrupación Vida y SolAl parecer, los terroristas cometieron la acción aprovechando un descuido hormonal de la presidente para secuestrar a todos sus óvulos y la mayoría de los estrógenos, y llevarlos a un lugar que podría situarse en el sur de Bolivia.

Durante el secuestro, y debido a la gran cantidad de rehenes que los terroristas tuvieron que trasladar, pudieron haber huido más de cien mil estrógenos que ahora podrían estar vagando desorientados por cualquier zona boscosa entre Santa Cruz de la Sierra y el Santuario de la Virgen de Cotoca.

La policía busca desde ayer a todas estas hormonas mediante intensas batidas con perros y rastrillos para peinar el terreno palmo a palmo, y está prevista la inminente colocación de redes muy finas en todo el perímetro de las provincias donde se está llevando a cabo la búsqueda.

Cristina Kirchner cree que el FRENTE ESCOBAR ASPIRA MAS también podría estar involucrado en “una cosa que le pasó cuando era pequeña y todavía no era presidente, pero que ahora no se acuerda”, según sus propias palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s