Paralelo sin Techo: El Banco Central liberará un dolar gay para controlar la especulación

Si ud. es gay podrá conseguir dólares a $4,99 sin impuestos

dolar gay

“Los homosexuales podrán utilizar dolares gay para adquirir juguetes sexuales puntiagudos, material de cuero, películas de gladiadores y lencería. Ahora, cuando alguien compre un tarro de vaselina y pague con dolares gays, todo el mundo sabrá para qué es la vaselina. Lo mismso si vá al super y compra manteca o aceite tipo mezla. Visibilizando estas prácticas, bajará la especualción”, declara un portavoz del BC. “La prioridad es bajar la especulación reivindicando a los homosexuales y, para que ese propósito no se quede en palabras vacías, lo lógico es permitirles un consumo amplio, donde el dolar gay cotizará a $4,99”, insiste el portavoz.

Varias ONG de gays está sorprendidos pero temen que la medida sea una excusa para que se haga una nueva especualción. “Les va a gustar. Podrán ir a todos los bancos y casas de cambio sin documentos para evitar la discriminación, pero vestidos acordes a ciertos parámetros ya legislados de acuerdo al vestuario que mostró La Marcha del Orgullo Gay en todas sus ediciones, para que puedan ser identificados.”

Los ciudadanos han recibido con indiferencia la noticia. “A mí que el dinero sea de putos o tortis me da igual siempre y cuando no se lo hayan introducido en el ano antes”, manifiesta un porteño que se declara plenamente tolerante “con la movida homosexual”. Luego se pregunta si con esos dólares podrá pagar la entrada a la cancha y comprar cerveza “porque a lo mejor solo sirven para ir a ver a Miranda y para comprar bebidas homosexuales como agua con gas o Terma”.

Lo cierto es que el BC no ha podido especificar si con los dólares gays podrán realizarse compras que no estén directamente relacionadas con la condición sexual de cada cual. “¿Hay algo que hagan los homosexuales que no esté directamente vinculado con ser homosexuales? Las frutas que compran, el pan, toda esa ropa… Siempre están tramando hacer algo gay cuando las compran. Y ahora podrán hacerlo con mayor autonomía gracias a que tienen su propio dólar popular” insiste el portavoz del BC, quien ha querido dejar claro que “hemos hecho estudios sobre esta comunidad antes de tomar la decisión, leyendo muchos foros de Internet, por ejemplo”. En principio, la comunidad gay podrá emplear solo dólares que vienen con un sello identificable: “Nos hemos gastado una millonada poniendo una banderita gay a los dólares, y con todas nuestras buenas intenciones. Nos vamos al carajo si no los lo usan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s