LA REVISTA BARCELONA AFIRMA QUE EL HUMO NEGRO EN EL CONCLAVE SURGIA PORQUE BERGOGLIO QUEMABA A LOS CARDENALES NO ELEGIDOS QUE PENSABAN DISTINTO

TAPA BARCELONA CON PAPA Y CRISTINA
“El consenso (en torno a los favoritos) no crecía como debía ocurrir, había resistencias, votos bloqueados y los italianos estaban divididos”, afirmó la revista Barcelona.

CRISTINA CON EL PAPA EN TV  DIABLOSe cree que con la ayuda de Luis DÉlia los hábiles editores supieron localizar informantes musulmanes quienes desde el Vaticano les confiaron que la solución final de Bergoglio fue después de aniquilar a la oposición envió mensajes a las diócesis de cada cardenal desaparecido con la leyenda “¿sabe ud. donde está su obispo en este momento?”.
Y que fuentes altamente confiables que prefirieron permanecer en el anonimato les mailearon que al finalizar el cónclve que Francisco se despachó eufórico con la lapidaria frase “Las urnas están bien guardadas” y las no tan entendible “el que apuesta a la lira pierde” y “ahora que traigan al principito”

La Revista Barcelona afirma que Michael Moore está totalmente seguro que el Papa Francisco ha parafraseado a Videla fue lo mas destacable en la reunión con los cardenales cuando hablaron sobre el poder potencial del anterior Papa:
¿Que es Benedicto? En cuanto éste como tal, es una incógnita. Si reapareciera tendría un tratamiento X, y si la desaparición se convirtiera en certeza de su fallecimiento tendría un tratamiento Z. Pero mientras esté desaparecido no puede tener ningún tratamiento especial, es una incógnita, es un desaparecido, no tiene entidad, no está, ni muerto ni vivo, está desaparecido.”

No llama para nada la atención que la inteligencia k haya modificado la posición dura kirchnerista contra el Papa y que esta dejó en estar en manos de Verbitsky, Luis D´Elía, Agustina Kaempfer (novia o algo por el estilo de Boudou), Estela Carlotto, Carlos Raimundi, Cynthia García, Gabriela Cerruti, la siempre inefable María José Lubertino, y Florencia Saintout, la decana de periodismo de la UNLP (la del premio a Chávez) y haya pasado a humoristas anónimos que publican la revista menos vendida en Bs.As.
Ampliaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s