Un fallo en Facebook deja a Eduardo Aliverti sin amigos

EL USUARIO DEBERÁN ENTABLAR RELACIONES NUEVAS CON DESCONOCIDOS

Un fallo en Facebook deja a Eduardo Aliverti sin amigos

El usuario no se ha movido de delante del ordenador y lleva desde el viernes pasado pulsando F5 cada medio segundo. Ha caído en una profunda depresión. Es el resultado del fallo que registró la red social Facebook el pasado viernes, cuando dejó un famoso periodista argetino sin amigos. Ahora, ese usuario debe enfrentarse de nuevo al proceso de conocer a personas y forjar una relación de amistad.

“Yo tenía pocos amigos pero muy valiosos, algunos los conocía desde el colegio. Ahora tengo cero amigos. Lo pone aquí. ¿Qué ha ocurrido?”, pregunta Eduardo que lleva desde el sábado sin salir de casa porque, según explica, no tiene a nadie con quien estar.

Soy un enigma

El locutor tiene pensado enviarle una solicitud de amistad a su antigua mujer “y empezar poco a poco, porque por sus fotos parece estar todavía muy buena y las redes sociales son un buen sitio de levante. A ver si me acepta”. Su ex mujer, sin embargo, comenta que ella “no es de aceptar a cualquiera porque hay muchos hijos de puta por ahí” y planea construirse “una personalidad completamente nueva con gustos y aficiones completamente nuevos, aprovechando esta oportunidad única que nos brinda la tecnología”, para lo que utilizará las fotografías del viaje a Cancún de hace dos años.

A la eliminación accidental de todas las relaciones de amistad, se ha sumado esta mañana un nuevo error: Facebook eliminó sus gustos y afiliaciones, dejando a Aliverti sin conocimiento de sí mismo. “Soy un enigma”, lamenta con sollozos. ”No solo no sé en quién confiar sino que no sé nada de mí. Soy como el de la película del Caso Bourne pero mas viejo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s