Chávez regresa quejándose de que todo está más caro

El tipo NO regresó ni lo trajeron!! En el Hospital Militar TODO estaba normal hasta las 7 de la mañana de HOY lunes que los tipos se dieron cuenta que montaron mal la mentira!! Un periodista de Globo, Dereck Blanco estuvo en la madrugada y subió hasta el piso 8 SIN NOVEDADES!! Casa Militar NO ESTABA y nadie sabia nada de nada!!  Como la payasada de las fotos NO LES FUNCIONÓ, ahora se tiran ESTA de que lo trajeron, pero con una opereta tan mal montada que se les olvidó, que SIEMPRE cuando Chiavex se movía las áreas eran tomadas militarmente desde varias horas antes por Casa Militar. Trataron de remendar el capote esta mañana, pero YA ERA TARDE!! Ya los habíamos DESCUBIERTO, se presentaron en manada todos ellos para hacer el paro.
En una serie de tweets escritos durante la madrugada y la mañana de hoy desde la cuenta @chavezcandanga, el Presidente Hugo Chávez dio cuenta de su retorno a su patria haciendo lo que hace todo venezolano que se ausenta por unos días del territorio nacional: quejándose de lo caro que está todo.

“¿Qué es eso, Maduro? ¿10 boívares por un mantecol cordobé? Y además el paquete está más chiquito, ya no es Maxi ni nada. ¡Igual viviremos y venceremos! Investigar” fue apenas uno de los tweets que todos pudimos ver en la cuenta del Presidente Chávez. Pero esto no fue todo; las protestas continuaron durante todo el día: “El arbolito del aeropuerto me vendió dólares a 29 Bs. Coño, uno no se puede ir tres mesecitos porque todo se pone 3 veces más caro ¿Quién está a cargo acá? Es un desastre. ¡Dignidad! ¡Soberanía! ¡CUBA!”

Los tweets en cuestión ocasionaron eufóricas reacciones de alegría entre los seguidores de Chávez. “Bienvenido Comandante a esta, su patria devaulada” afirmó @CheTimotocuica en medio de una gran felicidad. “Aquí está su patria grande, rodilla en tierra, dispuesto a hacerle una vaca solidaria para que pueda comprar sus cocosettes y todas sus chucherías #Soberania”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s