Intendente de Escobar compra el Pigeon Club para reproducir gatopardos antes de su extinción

LA CAMPORA Y LAS INCÓGNITAS SOBRE EL FUTURO DEL CLUB DE TIRO


Sr. Sandro Guzman, Intendente de Escobar,  cuando solía ser presa de caza de militantes K hace cuatro años.

La agrupación kirchnerista La Cámpora ha llegado a un acuerdo definitivo con el Pigeon Club de Ingeniero Maschwitz para adquirir su histórica sede . El nuevo centro de que no prevee la caza se ha inaugurado esta misma mañana entre un gran revuelo mediático.  ”Después de más de casi 20 años le cortamos el rostro a un modelo de caza precario, y podemos decir al fin que somos pioneros en formalizar la reproducción del gatopardo camuflado. ¡El gatopardismo al palo!”, corearon juntos y con pañoleta por el frio de las mañanas de primavera los jóvenes a Martín Cardona (de Matheu), Pablo Ramos (de Belén de Escobar) y Matías Peralta (Garín) a los que se agregó horas mas tarde Olivieri y después pasar por la Escribanía Mansur, propiedad de la esposa de Luis Patti.

Tras el debate por que hacer por las tierras una vez que sean municipalizadas y luego privatizadas  muchos militantes y vecinos  compartieron una mesa redonda donde se trato el tema del liderazgo de la agrupación. Lo que pocos podían prever era que la venta acarreaba eliminar las molestas clausuras que el Juez de Faltas viene haciendo desde que se recibió y fue nombrado juez por la amistad entre el siempre presente Luis Abelardo y su familia, y permitir que la administración del predio lo efectue una “agrupación nueva, con empuje, y sin tantos muertos en el ropero como los políticos actuales postpattistas o neokirchneristas que gobiernan la municipalidad” “No venimos a usurpar nada” fue el clamor juvenil de los jóvenes de mas de cuarenta años.

“Solo queremos aprender de las ONG que no existen como la Agrupación Vida y Sol  que convencieron a todos los ambientalistas de Escobar que matar es malo, y los persuadieron a seguir sus lineamientos de por lo tanto cazar en el Pigeon también lo es” explico formalmente Martin Cardona mientras le explicaba a su mamá que quería cenar esa noche.  “Convencer a los vecinos que las palomas son amorosas y que sino desaparece el Pigeon Club todo Maschwitz irá al infierno , tal como fueron fascinados con las miles de cartas iguales que publicó este tipo Balquinto, que tampoco existe, para que crean están luchando por algo al menos” agregó mientras se sacaba los mocos Pablo Ramos. “Por eso la reproducción controlada de gatopardos tiene que ser una idea genial. Nadie sabe que carajo es ese bicho. Pero como reproducir siempre cae bien, todos nos van a apoyar” , terminó parafraseando a Borges Jorge Olivieri mientras le le limpiaba el guano al saco al Juez de Faltas .

“El Frente Para la Victoria debe estar unido, con un proyecto ilusionante, alejado del inmovilismo y en el que todo el mundo se sienta cómodo”, ha declarado a los medios el Intendente Guzman. “Y en el Pigeon Club hay siempre sillas cómodas y son un sitio ideal para trabajar, así que de comodidad iremos sobrados, sin contar las armaas que no recuerdan nuestra infancia en el Paufe”.

“Ahora lo que tendremos que hacer entre todos será organizar los turnos de trabajo para controlar la reproducción de los gatopardos y para eso hace falta un Escobar muy unido”, ha resumido el presidente del partido. Su referencia a los “turnos” se debe a que una de las razones por las que el Pigeon Club ha accedido a vender la sede es que la La Campora se comprometía a conservar los puestos de trabajo de todos los menores en negro que tenía y que se incorporaran a la planta municipal, también en negro inicialmente para pegar carteles y hacer propaganda durante las próximas elecciones.

La cria de gatopardos por La Campora  en el Partido de Escobar ya está en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s